Recambios Rafa > Nosotros

Recambios Rafa, piezas, recambios y accesorios desde 1995

Recambios Rafa fue fundada en octubre de 2018 por Rafael Alcaine González. Somos una empresa de Colmenar Viejo, que trabaja con talleres multimarca del municipio y de toda la Sierra Norte de Madrid.

Recambios Rafa cuenta con una tienda de más de 200 metros cuadrados y más de 1.500 referencias en stock para ofrecer una rápida respuesta a los talleres de nuestro entorno.

Nuestra empresa ofrece también servicios para particulares, con accesorios y elementos para que puedas realizar el mejor mantenimiento de tu vehículo.

Nos adaptamos a los nuevos tiempos y tenemos piezas y recambios para los nuevos modelos de vehículos híbridos, eléctricos y de propulsión por gas. Trabajamos con las principales marcas disponibles en el mercado para ofrecerte la respuesta que necesitas.

Rafael Alcaine González comenzó a trabajar en el mundo del recambio en el año 1995 en Recambios Rada. Aunque siempre demostró gran interés por el mundo de los coches y motos, su trabajo en Recambios Rada le introdujo aún más en ese mundo. Dentro de Recambios Rada ejerció funciones de conductor en un principio, pero rápidamente se encargó de la responsabilidad de la tienda y la atención al cliente. En Recambios Rada acumuló una experiencia de más de 20 años, en el conocimiento del sector y en el trató con proveedores y clientes.

En el año 2012 Rafael Alcaine ficha por Automóviles Odeon, que actualmente se denomina Autorrepuestos Moralzarzal. Realizando funciones similares, sigue creciendo y acumulando experiencia en el sector del recambio.

En 2016, con la trayectoria acumulada, decide comenzar a dar forma al proyecto Recambios Rafa. Finalmente, en el año 2018 funda esta empresa para dar una rápida respuesta a los talleres de Colmenar Viejo y la Sierra Norte de Madrid.

LOGO RECAMBIOS RAFA LARGE
Recambios Rafa Fachada
Rafael Alcaine - Recambios Rafa en la Radio

Los clientes que trabajan con nosotros saben que somos una empresa comprometida con el cliente local. Talleres y particulares de Colmenar Viejo tienen a Recambios Rafa a su disposición para ofrecer una rápida respuesta a las necesidades de su pequeño y mediano negocio.

Rapidez
PROFESIONALIDAD
RESPUESTA
INTEGRIDAD

RECAMBIOS RAFA, TODO LISTO PARA OFRECERTE NUESTRO SERVICIO.

¿Necesitas piezas, accesorios o recambios?.
RECAMBIOS RAFA LOGO

Recambios Rafa ofrece una respuesta personalizada a vuestras demandas.

Nuestro objetivo es ofrecer una respuesta personalizada a todos los talleres que trabajan con nosotros. Sabemos lo importante que es para nuestros clientes recibir una rápida respuesta ante sus demandas de recambios y piezas.

Estamos para ayudaros a que vuestra pequeña y mediana empresa triunfe. Nuestra responsabilidad es ofrecer un servicio y profesional en nuestros repartos. Estamos siempre listos para ofrecer la respuesta que necesitas.

Rafael Alcaine González

Fundador

RAFAEL ALCAINE

Emprendedores en la Onda: Recambios Rafa, todo para tu coche en Colmenar Viejo